Precision. La clave en el enfriamiento
Los equipos de cómputo generan gran cantidad de calor al realizar los procesos propios del negocio. Este calor acumulado disminuye la vida útil de los equipos de cómputo e inclusive puede llevarlos a un fallo.
Los aires acondicionados que ofrecemos son especialmente diseñados para atender el calor que generan los equipos de cómputo. Además de contar con conexión SNMP para sincronizar entre varios equipos, brindando así mayor eficiencia y confiabilidad.
Las soluciones mas confiables para el enfriamiento de su centro de computo
Los Data Centers no detienen su funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año, y debido a este funcionamiento constante es inevitable que los equipos y dispositivos que utilizan calienten y lleguen a temperaturas bastante altas, lo que es peligroso porque estas altas temperaturas pueden dañar el equipamiento con mucha facilidad. Para poder conseguir este objetivo de mantenerlos en funcionamiento sin parar es muy importante tener un buen sistema de refrigeración.
Con las mejores marcas del mercado podemos ofrecerle la solución que se adapte a su necesidad.
Contamos con equipos de Agua Helada, Expansión Directa, Evaporative Cooling, Free Cooling, entre otros.
Preguntas frecuentes
Según las mejores prácticas, el rango de temperatura permitido para un Data Center oscila entre los 18 °C y 27 °C. Y el rango óptimo entre 21 °C y 23 °C . En cuanto a la humedad relativa se permite un rango del 20% al 80%. El data center debe de tener un sistema de aires de precisión para conservar la temperatura y humedad adecuada para que los equipos IT funcionen de manera correcta.
En la medida que se pueda, basado en el presupuesto y el diseño del Data Center, se recomienda que el sistema de enfriamiento sea redundante ya que, si existe alguna falla en el sistema principal, el secundario puede tomar la operación y mantener la temperatura de la sala de cómputo, evitando que los equipos pudieran verse comprometidos.
Todos nuestros productos vienen con los más importantes certificados de calidad, asegurando así confiabilidad en el servicio.
Con diseños a la medida, nuestros productos brindan soluciones concurrentemente mantenibles. Minimizando las caídas a los sistemas.
A través de nuestros socios estratégicos, logramos brindar atención a averias de forma remota. Asegurando la adecuada operación de los equipos.